Empresa

Rayco Machín, propietario del nombre comercial registrado, Agrayco Garden, se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores de Semillas y Plantas de Vivero del Ministerio de Agricultura para el ejercicio de  comerciante de cactáceas y dispone de código de registro individual:  ES05350084

Agrayco Garden surge de la ilusión de un niño que con el transcurso de los años se convierte en un amante y coleccionista de cactus y plantas crasas o suculentas, buen conocedor de sus nombres científicos y siempre activo en la búsqueda y adquisición de nuevos ejemplares, durante más de 15 años.

Nacido en Fuerteventura, ingeniero en Hortofrutícola y Jardinería, la afición por coleccionar este género de plantas surgió desde que era pequeño cuando empezó a conocer este mundo de las plantas de la mano de su abuela. A partir de entonces comenzó a conocer distintas variedades, formas, colores y cuidados de las mismas.

Con el paso de los años, fue formándose realizando varios cursos (Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios, nivel cualificado, capacitado para realizar tratamientos y venta de productos fitosanitarios), ciclos Superiores (Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos y Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias con prácticas desarrolladas en Landwirtschaftliche Fachschule Tulln – Austria), hasta concluir con el Grado de Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería en la Escuela de Ingenierías Agrarias – Universidad de Extremadura. Durante todo este tiempo fue adquiriendo muchísimos conocimientos y a la vez ampliando su colección de cactus y suculentas, contando actualmente con más de 400 variedades.  

Durante todos estos años, y después de haber realizado algunos viajes, aparte de conseguir también algunas adquisiciones a través de internet, dispone de ejemplares como por ejemplo: desde Holanda (Pereskiopsis, Hatiora salicornioides y semillas de Copiapoa Hypogea y Blossfeldia liliputana), Eslovenia (Cylindropuntia Leptocaulis) y Reino Unido (Crassula Deceptor y Aloe Polyphylla).

Actualmente, contamos con una cartera de clientes satisfechos, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, que son el motivo por el cual cada día seguimos adelante, intentando siempre llegar a todos ellos de la manera más eficaz y eficiente, pero lo más importante, manteniendo esa satisfacción y confianza mutua que nos une.

Gracias por haber dedicado su tiempo a leer esta pequeña introducción acerca de Agrayco Garden.

Les invitamos a que pasen y disfruten navegando cada segundo por nuestra web.

Cualquier consulta, no duden en contactar, estaremos encantado de poderle ayudar.

¡Bienvenidos!  

Saludos.

Agrayco Garden.

12 comentarios en «Empresa»

  1. Hola María, así es! 🙂 nos permiten disfrutar de sus múltiples formas, colores, flores, …, es un mundo!saludos

  2. FABULOSO, YO TAMBIÉN COLECCIONO ES AGRADABLE VIVIR CON LAS PLANTAS ,ELLAS SON EXTRAORDINARIAS AMIGAS.

Deja una respuesta

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
error: Contenido protegido por Agrayco Garden!
×

Hola!

Haga clic en nuestro asesor para chatear por WhatsApp!


HORARIOS

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

Sábados 08:00 - 13:00

 

×